5 cuerpos llegaron al cementerio de Puerto Asís; serían resultado de combates entre disidencias en Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

En vehículos funerarios, y al parecer de varios días de fallecidos, los 5 occisos llegaron hasta este sitio provenientes de la vereda La Rosa, de Puerto Asís.

Vecinos del cementerio nuevo de Puerto Asís reportaron durante la jornada de este jueves la llegada de al menos 5 cuerpos sin vida, al parecer en estado de descomposición, que fueron transportados en carros fúnebres.

Versiones indican que al parecer se trataría de los resultados de enfrentamientos, entre disidencias de las Farc, en zona rural de Puerto Asís, aunque hasta el momento, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

“El martes pasado se dio un enfrentamiento entre Comandos y Carolina en los alrededores de La Rosa, al parecer estos primeros estaban tomando y los segundos llegaron y los mataron”, dijo una fuente a Conexión Putumayo.

Sobre la presencia de los cuerpos, se conoció que los mismos habrían sido llevados hasta la morgue del municipio, para la identificación plena de los mismos, y poder efectuar la entrega a los familiares.

En la mañana de este viernes se espera algún pronunciamiento oficial sobre la situación que se ha vuelto reiterada y que ha generado graves problemas de seguridad y violencia en municipios como Puerto Leguízamo y Puerto Asís.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %