A la cárcel señalados de hurtar pertenencias de una iglesia y varias residencias de Puerto Asís

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Los 3 judicializados, son señalados por las autoridades de pertenecer a una banda denominada Las Arañas, sindicada de un sinnúmero de hurtos en diferentes lugares de esta localidad.

Acogiendo los argumentos expuestos por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías envió a un centro de reclusión a estos 3 sujetos señalados de pertenecer a la banda Las Arañas.

Uldarico Carabalí Martínez, Leiver Marcelo Aguirre Rivera y Luis Felipe Cerón Botina, fueron judicializados como presuntos responsables de varios hurtos a residencias en Puerto Asís.

Las capturas de los 3 sujetos fueron materializadas por uniformados de la Sijín de la Policía en esta misma localidad, hace varios días atrás.

La Fiscalía les formuló cargos, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado; los mismos no se allanaron a cargos. 

Este fue el listado de algunos hurtos, de los que serían responsables los 3 hombres:

-El 13 de enero de 2021, habrían ingresado por el patio de una iglesia, en el barrio Obrero y habrían hurtado un piano, una guitarra eléctrica y un bafle, elementos avaluados en $8´000.000.

– El 13 de julio de 2021, se habrían apropiado de una estufa, un cilindro de gas, una electrobomba, dos lociones, una chaqueta y una vajilla, tras ingresar a una residencia en el barrio el Trébol tras forzar una chapa de una puerta trasera. El valor aproximado de lo hurtado es de $1.500.000.

-El 22 de febrero pasado en horas de la madrugada, habrían ingresado a un casa en el barrio San Nicolás llevándose un computador portátil, un ventilador, una estufa, ropa, cadenas de  oro y dinero en efectivo, entre otras pertenencias, lugar al que ingresaron forcejeando la chapa de la puerta de la casa. 

La comunidad de este municipio había expresado preocupación por los reiterados casos de asaltos a residencias en el municipio, atribuído a sujetos desconocidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *