¡A responder! Se entregó señalado de brutal ataque a hincha del Santafé

0 0
Read Time:58 Second

Se trata de Julián Mateo Molina, quien sería el hincha del nacional que fue registrado golpeando en la cabeza de manera indiscriminada a un hincha del equipo rojo.

Las autoridades distritales en Bogotá confirmaron la entrega en las últimas horas de Julián Mateo Molina, el joven que aparece en varios videos, y junto con otros hinchas, agrediendo brutalmente a un hincha del Santafé.

La víctima del brutal ataque es Edison Romero, de 26 años, quien según el reporte médico sufrió trauma craneoencefálico y fractura de nariz, pero que por fortuna ya está fuera de peligro y habría sido dado de alta.

El Estadio El Campín se convirtió en un verdadero campo de batalla, durante un partido que era el primero que se realizaba en la capital, después de más de un año de restricción por la pandemia.

Autoridades informaron que las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad de al menos otros 4 hinchas quienes también aparecen en los videos que se han difundido en redes sociales.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, indicó que impondrá sanciones contra la hinchada, con la prohibición de público durante los partidos del futbol profesional colombiano en la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %