Abogado acusado de feminicidio fue capturado en Mocoa, Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Se trata de John Eduardo Pardo Narváez, quien se encontraba prófugo de la justicia; es investigado por su presunta responsabilidad en la muerte de Mónica Patricia Guerra Cajigás, de 35 años.

Agentes del CTI de la Fiscalía, materializaron la orden de captura expedida por el Juzgado Segundo de Control de Garantías de Mocoa, contra el abogado John Eduardo Pardo Narváez, quien es procesado por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañera sentimental Mónica Patricia Guerra Cajigás, de 35 años.

Publicidad.

La investigación, por la cual Pardo Narváez fue acusado como posible autor del delito de feminicidio agravado, se relaciona con lo ocurrido el 15 de julio de 2013 en la vía Mocoa – San Francisco, Putumayo, donde fue asesinada la víctima.

Versiones de los investigadores señalan que tras sostener una discusión, el sindicado habría disparado contra la mujer ocasionádole la muerte en el lugar y posteriormente se habría deshecho del cuerpo, en un sector de la vereda El Silencio de San Francisco.

Cabe anotar que la Corte Suprema de Justicia, en fallo del 14 de abril de 2021, declaró la nulidad del proceso adelantado contra el abogado a partir de la audiencia en acusación.

En ese sentido, mientras avanza el proceso en la etapa de juicio, la providencia dejó en firme la medida de aseguramiento proferida en contra el investigado.

El caso es liderado por una fiscalía especializada del Grupo Nacional para el Fortalecimiento de la Investigación de la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía General de la Nación.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %