Abrió sus puertas la Unidad Renal Nefrouros, un gran logro para la atención integral de pacientes renales en el Putumayo

La nueva Unidad Renal abrió sus puertas en Puerto Asís, Putumayo, un sueño hecho realidad que beneficiará a pacientes con enfermedades del riñón del departamento y la región que debían viajar a otras ciudades para recibir su tratamiento de diálisis.

Contar con una Unidad Renal con la más alta calidad científica de la mano de la más alta calidez humana, ¡ya es una realidad! para el Putumayo.

Esta unidad renal reconocida como la mejor del país por su servicio con el alma, abrió oficialmente sus puertas para la atención de todos los pacientes del departamento y su área de influencia.

La apertura de esta unidad de alta tecnología de la mano con la más alta calidez humana, fue calificada como un gran logro para el departamento gracias a la inversión privada del Grupo Nefrouros que asciende a los 6 mil millones de pesos.

Así, todas las personas de cualquier EPS que padecen enfermedad de los riñones, pueden ser atendidas en esta prestigiosa institución para recibir los servicios de consulta externa, nefroprevención, hemodiálisis, diálisis peritoneal y en general todos los servicios que requieren los niños y adultos con patologías renales.

Nefrouros orgullosamente, abrió sus puertas con amplias y modernas instalaciones diseñadas y dotadas con tecnología de última generación exclusiva para la atención de pacientes renales, a esto se suma la experiencia y alto reconocimiento del personal médico y asistencial experto en el manejo de pacientes en tratamiento de diálisis.

Con esto Nefrouros ratifica su compromiso al ubicarse en estas regiones apartadas, lo cual permite que los usuarios ya no tengan que viajar a otros departamentos tres veces a la semana por espacios de hasta 10 horas al día para recibir estos servicios, reestableciendo hogares y logrando el retorno de la normalidad a miles de núcleos familiares, con los beneficios para la salud mental, física y psicosocial de los pacientes y sus familias, junto con el beneficio económico que representa para las mismas.

Esta Unidad Renal ofrece una amplia red de atención a nivel nacional en la cual pueden recibir los servicios todos los pacientes, es la única con presencia en los 3 principales municipios del Huila como lo son Neiva, Pitalito y Garzón y ahora con la unidad renal en Puerto Asís, resuelve toda la atención de estos pacientes como la única red presente en todo el corredor del Surcolombiano.

Haciendo presencia además en Barranquilla, Montería, Envigado, Rionegro, Medellín, Apartadó, Barrancabermeja, Armenia, Tunja, Duitama, Ibagué, Lorica y Yopal, brindándoles a los pacientes una verdadera experiencia de atención con excelencia, todo esto sumado a la imbatible filosofía de servicio de Nefrouros: “Servir con el alma”.

A %d blogueros les gusta esto: