Abuelo completó 6 meses desaparecido en el bajo Putumayo

Personas aseguran haberlo visto en Puerto Asís y en Orito, pero hasta el momento no se ha logrado su ubicación.

Carlos Alberto Meléndez Guerrero, de 78 años de edad completó 6 meses desaparecido después de que, según sus familiares, saliera de su residencia en La Hormiga sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Jasmín Meléndez, una de sus hijas indicó que desde el pasado 27 de mayo, don Carlos salió de su vivienda y no regresó.

A través de diferentes medios, sus hijos han intentado obtener información sin que hasta el momento se sepa la ubicación precisa.

Una semana después de desaparecido, se conocieron algunas versiones que indicaban que él habría sido visto en Puerto Asís, de hecho de esa información se registró una fotografía la cual fue tomada en la estación de policía de este municipio pero como no había denuncia de desaparición se perdió el rastro del abuelo.

La más reciente información que se recibieron sus familiares fue por parte de una persona que asegura haberle invitado a almorzar en un restaurante de Orito, pero que en el momento no tenía conocimiento de que estaba desaparecido por lo que también, se volvió a perder el rastro.

Ante la desesperación por la situación que debe estar pasando, sus hijos han insistido en seguir difundiendo el caso de desaparición de su padre para que se pueda lograr su pronta ubicación.

La situación del adulto mayor es preocupante, pues además de su edad avanzada, él presenta problemas de pérdida de la memoria por lo que se puede complicar aún más su ubicación.

El número de contacto suministrado por la señora Jazmín es el 310 636 26 02 o el 311 290 83 29 para cualquier información sobre el paradero de don Carlos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: