“Acabaron con muchos sueños, proyectos y metas”, esposa de joven asesinado en Puerto Asís

Sebastián Arenas de 26 años, fue asesinado en la noche de este miércoles mientras se encontraba en un establecimiento público en zona urbana de Puerto Asís.

Varios disparos fueron escuchados por vecinos de un sector del barrio Las Ceibas del municipio de Puerto Asís, hacía las 9:15 pm de este jueves.

Las primeras versiones señalaban que un desconocido, llegó hasta un establecimiento público, que recientemente había sido inaugurado y disparó en varias ocasiones contra la humanidad del joven Sebastián Arenas de 26 años de edad.

Pese a que el joven, recibió atención por parte de las personas del lugar, desafortunadamente se confirmó el fallecimiento de manera instantánea en el lugar, mientras que autoridades realizaron los respectivos actos urgentes.

Conmovedor mensaje

En una publicación en la red social Facebook, Juliana Soliman, esposa de la víctima lamentó el hecho e hizo referencia a, cómo acabaron con los sueños, proyectos y metas, que se habían propuesto juntos.

«Además del padre de mi hijo fuiste mi compañía, prometiste cambiar y lo hiciste por tu hogar hoy solo recuerdo todo lo bonito que vivimos juntos acabaron con muchos sueños, proyectos y metas que como familia teníamos», dice en algunos apartes, el mensaje.

Autoridades locales anunciaron la convocatoria a un consejo de seguridad para analizar este tema, mientras se avanzan en las investigaciones para determinar los móviles y autores del hecho.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: