Accidente de un autobus en carreteras del Huila deja una persona fallecida y varios heridos

Autoridades viales reportaron que se trata de un bus afiliado a la empresa Cootranshuila que por circunstancias no establecidas terminó yéndose a un abismo en la vía Garzón – La Jagua.

Al menos una persona fallecida y 8 heridos es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves a la altura del PR 68 + 200 de la Ruta 4504 sector del puente Las Damas.

Versiones iniciales señalan que el vehículo, tipo autobus afiliado a la empresa Cootranshuila cayó a un abismo, dejando como resultado una mujer fallecida y varios heridos, que fueron socorridos por funcionarios de la concesionaria y bomberos de Garzón.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de esa zona del departamento del Huila, mientras la concesionaria Ruta al Sur reportó el cierre de la vía, durante las labores de atención de siniestro vial.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado las posibles causas que habrían provocado el desafortunado siniestro vial; tampoco se conoce el listado de las personas lesionadas y ni la identidad de la mujer fallecida.

_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.