Ahora en Puerto Asís y el Putumayo ya es posible estudiar Derecho de manera virtual

El programa es ofertado por la UNAD y aquí les contamos los detalles de la convocatoria para los putumayenses interesados en estudiar esta carrera universitaria.

El pasado mes de julio, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) informaba sobre la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional, del primer Programa de Derecho Virtual en Colombia.

Pues la convocatoria para iniciar estudios en este programa ya se encuentra abierta y está siendo promovida por la sede de la UNAD en Puerto Asís, para los interesados de este municipio y de todo el Putumayo.

La ingeniera Morery Ortega, directora de la UNAD, sede Puerto Asís indicó que las preinscripciones ya están abiertas en todo el país, y solo existen 150 cupos por lo que es necesario, participar de una preselección para quedar formalmente inscrito.

“Queremos invitar a toda la comunidad a que haga la preinscripción al programa de Derecho que es hasta el 20 de septiembre, ya hemos publicado en las redes sociales o pueden acercarse acá a la sede acá en Puerto Asís o llamarnos al 3118060733”, indicó la funcionaria.

Agregó que quienes resulten seleccionados dentro del proceso establecido, también podrá acceder a los beneficios en descuentos que ofrece la institución, adempas de beneficios del Gobierno Nacional, para poder iniciar la formación en esta carrera profesional.

Según el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior SNIES, en Colombia hay 191 programas profesionales universitarios de derecho, todos de naturaleza presencial. El de Derecho de la UNAD, es el 192, y el primero en modalidad completamente virtual.

El nuevo pregrado tendrá una duración de 10 periodos académicos, con una carga académica de 169 créditos.

.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: