Anuncian proyecto de construcción de nuevo puente en Villagarzón

A raíz de una fuerte ola invernal, el río Mocoa se llevó gran parte del puente colgante, en el sector de ‘Pisicar’ y la comunidad quedó prácticamente incomunicada.

De manera concertada con las comunidades de las veredas Cristalina, Brisas de Mocoa y resguardo indígena Tigre Playa y el alcalde de Villagarzón, José Andrés López, con su equipo de trabajo, se decidió la construcción de un nuevo puente, ubicado a la altura del sector de ‘Pisicar’ sobre el río Mocoa.

El mandatario preocupado por las difíciles condiciones de transitabilidad de estas comunidades, estuvo reunido nuevamente con líderes de esta zona y señaló que ya se está preparando la formulación del proyecto para realizar las gestiones orientadas a obtener el financiamiento para la construcción del puente.

Así mismo, dispuso toda su voluntad y espera contar con el respaldo del alcalde de Mocoa, para cofinanciar la obra, ya que las comunidades asentadas están en territorio de la capital putumayense.

A raíz de una fuerte ola invernal, el río Mocoa se llevó gran parte del puente colgante y la comunidad de este sector quedó prácticamente incomunicada.

Temporalmente la comunidad cuenta con servicio de transporte fluvial habilitado por la Alcaldía Municipal de Villagarzón.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: