Aparece cuerpo de joven asesinado a bala junto a un cartel, en zona rural de Puerto Asís

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Autoridades judiciales adelantan los actos urgentes para el levantamiento del occiso y su identificación; hay temor entre la comunidad por el hallazgo hecho en un sector de la vereda La Carmelita.

El cuerpo de un joven de test trigueña, y quien viste pantaloneta negra, camiseta vinotinto y tenis blancos, fue encontrado por la comunidad en la madrugada de este miércoles, en zona del corredor Puerto Vega – Teteyé, de Puerto Asís.

Del hecho, llama la atención, la presencia de un cartel ubicado sobre el occiso que dice: “Por ladrón”, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, que en la mañana de este miércoles se trasladaban hacia el lugar para las diligencias de levantamiento.

Carlos Segura, secretario de Gobierno de Puerto Asís, indicó que efectivamente el hecho fue reportado por la comunidad en un sector de la vereda La Carmelita, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de lo ocurrido.

Sobre la identidad de la víctima, de manera oficial no se ha emitido pronunciamiento, pero algunas versiones de la comunidad, señalan que el joven no sería de esa zona del municipio.

Los hechos han generado preocupación entre la comunidad, en medio de intimidaciones que vendría siendo difundidas a través de mensajes de WhatsApp sin que hasta el momento las autoridades hayan podido establecer la veracidad de las mismas, ni quien estaría detrás de las mismas.

Información en desarrollo…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.