Asaltante disparó contra un trabajador de un supermercado en Puerto Asís

La comunidad asegura ya no aguantar los hechos de inseguridad que se han venido registrando en los últimos días en esta ciudad.

En las cámaras de seguridad de un supermercado quedó registrado el momento en el que un presunto asaltante hirió con arma de fuego en una de sus piernas, al trabajador de un supermercado.

El hecho se registró hacia las 9:45 de la noche de este lunes en el barrio La Floresta, en medio de la confrontación que hizo el trabajador a uno de los presuntos asaltantes, que aparentemente se disponía a perpetrar un hurto.

En las imágenes se observa, cuando uno de los sujetos, con el arma en la mano, intenta intimidar al trabajador, quien se resiste y lo enfrenta, sacándolo a empujones.

Al ver la reacción desafiante del trabajador y estando ya en la puerta del establecimiento, el delincuente acciona el arma de fuego, ocasionándole una herida en una de sus piernas.

En el registro también se observa, cómo ante la situación, el segundo sujeto, quien ya se encontraba dentro del lugar, decide salir y huir junto con su cómplice en una motocicleta.

“Una chica salió gritando y el muchacho estaba tirado, y lo llevaron a la Clínica Putumayo; Los manes salieron a toda en la moto”, indicó uno de los vecinos del lugar.

Unos 10 minutos después, llegaron unidades de la Policía Nacional para activar un dispositivo y dar con el paradero de los dos sujetos, señalados del ataque al joven y el intento de hurto.

Fuentes señalaron, que al parecer la herida que recibió el joven no fue de gravedad y se recupera satisfactoriamente en el área de urgencias de la Clínica Putumayo.

El hecho ha generado especial preocupación sobre la problemática de inseguridad que se viene registrando en la ciudad de Puerto Asís.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: