Asaltantes fueron capturados tras perpetrar millonario hurto en Mocoa

Gracias a la información suministrada por la comunidad, la Policía Nacional logró la captura de los dos sindicados.

En la tarde de este miércoles la Policía de Putumayo entregó detalles de las capturas adelantadas el pasado lunes, en el que fueron detenidos dos presuntos asaltantes.

Según la el reporte, el operativo policial se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados sobre un hurto perpetrado contra un comerciante, en el barrio La Esmeralda, de Mocoa.

La denuncia daba cuenta de que la víctima, un prestamista, había sido asaltado y amordazado, al parecer por dos sujetos, quienes se llevaron un dinero y varios elementos de valor.

Después del dispositivo desplegado se logró la captura en flagrancia de una persona de 28 años, en el barrio Los Pinos, de ocupación taxista, hallándole en su poder 8 millones de pesos, 7 relojes de diferentes marcas, 01 pistola 9mm de fogueó con 01 proveedor y 02 cartuchos.

Según los antecedentes se pudo establecer que el capturado tenía anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La segunda captura en flagrancia se logró en el barrio La Esmeralda en donde se logra identificar a una persona, a quien le fueron hallados en su poder 4 millones de pesos en efectivo, 04 relojes de diferentes marcas, 01 Revolver calibre 38 con 09 cartuchos.

Los dos sujetos fueron judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones, mientras que las pertenencias fueron devueltas a la víctima de este hurto.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: