Asesinan a conductor que transportaba encomiendas en la vía Pitalito – Mocoa

El crimen se habría registrado en la madrugada de este miércoles en el sector conocido como la vereda San Francisco, jurisdicción del municipio de Pitalito.

Según un comunicado emitido por la Policía Nacional, el hecho se presentó antes de la 1 de la madrugada de este miércoles, mientras el automotor se desplazaba hacia el Putumayo.

“Fuimos informados de un vehículo abandonado en la vereda San Francisco sobre la vía que conduce a la ciudad de Mocoa”, destaca el escrito.

Al verificar el automotor, los uniformados se encontraron con un furgón de una empresa de transporte de encomiendas, abandonado a un lado de la vía.

Al realizar la inspección, en su interior, fue hallado sin vida el conductor del mismo, un hombre de 43 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la zona del rostro.

Horas más tarde y por los familiares se confirmó que la víctima es Ivan Enríquez Castro, de 43 años oriundo de Santa Rosa, Cauca, pero quien residía en la capital del Putumayo.

Enríquez llevaba un buen tiempo laborando para esta empresa de transporte de encomiendas, y en ese momento había decidido desplazarse hasta su hogar en Mocoa.

Autoridades de Policía, dispusieron de varias unidades de investigación criminal para la realización de los actos urgentes e iniciar con las investigaciones respectivas.

A %d blogueros les gusta esto: