Asesinan a otro firmante del acuerdo de paz en Puerto Leguízamo, Putumayo

Se trata de Jesús Danilo Mora Londoño, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego mientras transitaba por zona rural de esta localidad del bajo Putumayo.

Jesús Danilo Mora Londoño, firmante del acuerdo de paz y quien residía en el municipio de Puerto Leguízamo fue asesinado en las últimas horas en zona rural de Puerto Leguízamo.

Según versiones el asesinato se produjo en la vía que comunica del casco urbano de este municipio, hacia el corregimiento de La Tagua, en el bajo Putumayo.

Al parecer, mientras la víctima se movilizaba con su esposa en una motocicleta, fueron abordados por dos sujetos, quienes les ordenaron bajaron del vehículo y asesinaron al hombre.

Él es el firmante del acuerdo número 278 asesinado luego de la firma del acuerdo de paz y el número 29 en lo corrido del año 2021.

La Defensoría del Pueblo ha emitido 3 Alertas Tempranas en 2021 para este departamento, en las cuales advierte sobre el avance y posicionamiento de algunos grupos y la disputa del territorio entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: