Asesinan a reconocido cantante, en un amanecedero de Puerto Asís

Se trata de Jimmy Albeiro Casanova Díaz, un artista de 34 años de edad, oriundo del municipio de Orito.

Hacía las 3:20 de la madrugada de este jueves sicarios en una motocicleta llegaron hasta uno de los amanecederos de la vereda Playa Brisas del Hong Kong, de Puerto Asís y segaron la vida del joven cantante,conocido como, Jimmy Díaz.

“Ellos estaban tomando, llegaron dos en una moto, uno entró y al momento sacó una pistola y le disparó al señor que murió y a otro, y el que estaba en la moto, les disparó a otros para que no se movieran”, dijo uno de los presentes en el sitio.

Según las versiones, del hecho resultaron tres personas heridas, quienes fueron trasladas hasta la Clínica Putumayo, y allá se confirmó el fallecimiento del reconocido artista.

Jimmy, de 34 años, oriundo del municipio de Orito había llegado recientemente a Puerto Asís a instalar un bar, el cual recientemente había sido inaugurado en la ciudad.

El hecho ha causado consternación entre el gremio de los artistas quienes han repudiado el mortal ataque perpetrado por estos dos sicarios.

Carlos Segura, secretario de Gobierno Municipal de Puerto Asís, indicó que se instalará un comando situacional por parte de la policía, en compañía del ejército hacia esa zona.

Por otra parte, anunció la destinación de 5 millones de pesos como recompensa para quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables.

Esta semana habitantes del sector se habían quejado de la situación de inseguridad que estaban generando estos establecimientos que funcionan sin ningún tipo de control.

Con este, ya serían tres los homicidios registrados hacia esa zona de Puerto Asís, en lo corrido del presente año.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: