“Asesinato no fue exactamente por hurtarle la motocicleta”: Policía

Tras permanecer dos días desaparecido, Yerman Gerardo Cabezas, fue encontrado con signos de muerte violenta en un predio en las periferias de la localidad de Puerto Asís.

El joven Yerman Gerardo Cabezas, de 26 años de edad, fue reportado como desaparecido por su familia, desde la noche del pasado jueves, cuando salió de su residencia y no regresó.

Según su mamá, Sixta Tulia Cabezas, el joven recibió una llamada de un amigo, y desde ese momento no se supo más de su paradero hasta la noche del pasado sábado.

El reporte de la Policía Nacional señal que el hallazgo de la motocicleta que pretendía ser vendida en Mocoa, permitió ubicar a uno de los jóvenes que estaría relacionado, con la desaparición y posterior asesinato de Yerman.

Con la información suministrada por el joven, se pudo dar con el paradero del cuerpo sin vida de la víctima, el cual había sido abandonado, en un predio en las periferias de la zona urbana de Puerto Asís, cerca de la variante.

Según fuentes oficiales, la muerte de Yerman se habría producido por los fuertes golpes propinados en la cabeza, con objeto contundente, al parecer una maseta.

En las actuaciones judiciales, ya se encuentran en custodia de las autoridades, dos jóvenes, un menor de 17 años y otro de 21, quiénes, según la policía serían cercanos a la víctima.

“Hay un tema de reserva sumarial, pero lo que si podemos decir es que no fue exactamente por hurtarle la motocicleta, sino, hay otros fines diferentes”, indicó el coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en el Putumayo.

El cruel asesinato del joven Yerman, ha causado conmoción entre la población de Puerto Asís, pues él, era reconocido por su activa participación en el sector cultural.

La familia, a través de diferentes medios a pedido a las autoridades judiciales que se logre establecer de manera precisa, las circunstancias y responsables directos de este cruel asesinato que hoy los enluta.

Cabezas, era licenciado en Educación y especialista en Pedagogía Infantil, y aprendíz de un Técnico en Recursos Humanos del Sena Regional Putumayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: