Así avanzan la jornada de protestas de este jueves en el Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Valle del Guamuez, Orito, Puerto Asís y Villagarzón son las localidades en donde se mantienen las protestas con algunas restricciones a la movilidad.

Más de 8 días de protestas se completaron en el país en medio de la convocatoria de diferentes sectores a rechazar varias de las políticas del Gobierno Nacional.

Publicidad

En Putumayo, después de las masivas jornadas de este miércoles, aún se mantienen concentraciones de comunidades en por lo menos 4 puntos en el departamento.

Valle del Guamuez

Al menos unos 50 manifestantes mantienen dos puntos de concentración con bloqueo de la vía y paso intermitente para transeúntes; las concentraciones se mantienen en la entrada a La Hormiga y en la inspección de El Tigre.

Orito

La capital petrolera del departamento registra también dos puntos de manifestación: una en el cruce de El Yarumo, en la vía Santana – Puente Internacional, y en la sede principal de Ecopetrol, en donde hay manifestaciones de trabajadores de la industria petrolera.

Puerto Asís

En esta localidad se registran dos puntos de protesta con bloqueo al tráfico vehicular. El primero se encuentra desde la noche de este miércoles en el corregimiento de Santana con la presencia de unas 50 personas aproximadamente, mientras que en el corredor Puerto Asís – La Alea – La Rosa, también se reporta concentración de comunidades indígenas.

Villagarzón

La concentración en este municipio se realiza en el parque principal y en la salida hacia la localidad de Mocoa, en donde también se mantiene un bloqueo a la vía nacional, por parte de comunidades indígenas y otros sectores que se suman al paro nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %