ATENCIÓN: Asesinan a mayor del Ejército Nacional en Santana, Putumayo

Como Fulver Norley Ayala Zuluaga, fue identificado el oficial asesinado en las últimas horas, al parecer por una pareja que se movilizaba en motocicleta.

El mayor, Fulver Norley Ayala Zuluaga, adscrito a la Brigada de Selva 27, fue asesinado de dos impactos de arma de fuego, según las autoridades, al parecer por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El hecho se habría presentado en la noche de este domingo, mientras el oficial retornaba a la sede de la unidad militar ubicada en esta población, jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

Carlos Segura, secretario de Gobierno Municipal, señaló que, junto con policía y ejército, se dispuso de un operativo que incluye un plan candado, para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.

El pasado viernes, se había reportado el asesinato de dos personas, en un sector del barrio El Prado, de Puerto Asís y entre las víctimas hay una personas con discapacidad visual.

El Ejército había reportado este fin de semana golpes importantes contra el brazo financiero y armado de las estructuras de las disidencias de las Farc en la subregión del bajo Putumayo.