ATENCIÓN: Así habría ocurrido el secuestro de las dos menores en zona rural de La Hormiga, Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Según el reporte entregado por la Gobernación, el hecho ocurrido a las 6:45 am se atribuye a sujetos desconocidos quienes habrían plagiado a las estudiantes sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Hacia las 6:45 am de este lunes, 2 estudiantes que transitaban por un sector de la vereda Santa Teresa, fueron interceptadas por desconocidos, quienes las habrían llevado con rumbo desconocido.

Publicidad.

El gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, indicó que las dos estudiantes se desplazaban a recibir sus clases hasta la sede del Colegio Técnico Agropecuario, de la Institución Educativa Valle del Guamuez,zona urbana de La Hormiga.

“Rechazo rotundamente este hecho cometido contra las menores de edad y exigimos su regreso. Pedirle a toda la institucionalidad para que se activen todas las rutas necesarias para el restablecimiento de sus derechos”, indicó el mandatario de los putumayenses.

El coronel Roberto Andrés Marín, indicó que en la zona ya se desplegó un dispositivo entre Ejército y la policía, y señaló que el hecho es materia de investigación; hasta el momento no se sabe qué grupo sería el responsable del plagio.

Conexión Putumayo obtuvo testimonios de la zona en el que indicaron, que en el momento del plagio, las menores se desplazaban en motocicleta, desde la vereda La Pradera, hasta la localidad de La Hormiga.

Tras ocurrido el hecho, en el punto mencionado, a unos 15 minutos de la zona urbana, se encontró la motocicleta abandonada, sin que hasta el momento se tenga certeza del paradero de las dos estudiantes de secundaria.

En esa localidad hay consternación por lo ocurrido, pues en esa zona, hay una fuerte presencia de organizaciones al margen de la ley que han generado temor entre las comunidades, principalmente de las zonas apartadas.

En manos de las autoridades está, establecer las motivaciones del secuestro, que entre la comunidad, se rumora, tendría fines extorsivos.

Información en desarrollo…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “ATENCIÓN: Así habría ocurrido el secuestro de las dos menores en zona rural de La Hormiga, Putumayo

  1. Buenas tardes. Las directivas de la institución Educativa Ciudad La Hormiga solicitan muy respetuosamente hacer las averiguaciones y correcciones pertinentes en cuanto a la imagen de fondo y que corresponde a la planta física y a los estudiantes que aparecen no corresponden a la noticia presentada por ustedes. Gracias por hacer las debidas averiguaciones y correcciones según la noticia las estidiantes desaparecidas pertenecen a la Institución Educativa Valle del Guamuez

  2. Saludos tarde. Las instrucciones de la Institución Educativa Ciudad La Hormiga amablemente solicitan que se realicen las consultas y cambios necesarios sobre la imagen de fondo y que coincida con el edificio actual y los alumnos que aparecen no correspondan a las noticias que usted ha entregado. Gracias por realizar las investigaciones y correcciones necesarias ante la noticia de que la Institución Educativa Valle del Guamuez es responsable de los niños desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *