ATENCIÓN: Caravana de alimentos se encuentra detenida en el km 27 de la vía Mocoa – Pitalito

Según la policía, serían más de 16 los vehículos de carga que se encuentran en el lugar; manifestantes piden la presencia de la prensa para visibilizar sus exigencias.

Desde la medianoche de este martes más de 16 vehículos de carga que formaban parte de la caravana para el abastecimiento de Putumayo, se encuentra detenidos por manifestantes.

Según lo informó el coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en el Putumayo, dicha caravana permanece a la altura del kilómetro 27, jurisdicción de la vereda Santa Marta, municipio de Santa Rosa, Cauca.

El oficial pidió el acompañamiento de periodistas para desplazarse al lugar, porque una de las exigencias de los manifestantes, sería el de la presencia de los medios de comunicación para visibilizar la protesta que mantienen en el sitio.

Entre la carga que es transportada, se encuentran alimentos, oxigeno y otros elementos de primera necesidad que escasean desde varios días en este departamento.

El oficial aseguró que en el punto habría, hasta un vehículo que transporta un féretro, y que estaría a la espera de la apertura para poder llegar hasta su destino en el departamento del Putumayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: