Atención: Comerciantes nocturnos protestan frente al edificio de la Gobernación del Putumayo

Los manifestantes piden que se busquen otras alternativas distintas al toque de queda nocturno para el control del contagio de Covid-19.

Decenas de personas pertenecientes al gremio de los comerciantes nocturnos, principalmente de Villagarzón y Puerto Asís, llegaron a realizar una protesta pacífica a las afueras del edificio de la Gobernación del Putumayo en Mocoa.

Los manifestantes argumentaron que las medidas adoptadas por las autoridades departamentales para combatir el contagio de Covid-19, los tiene muy afectados, algunos a punto de irse a la quiebra.

Aseguran que las deudas y compromisos de sus establecimientos no dan tregua, por lo que buscan un acercamiento con el gobierno departamental para que sean atendidas sus peticiones.

La plazoleta de la sede de la gobernación fue cerrada para evitar el ingreso de las manifestantes quienes esperan sostener el diálogo con la gobernadora, Sandra Patricia Dimas o algún delegado.

Desde el pasado 5 de enero comenzó a regir en todo el departamento el toque de queda desde las 8:00 pm hasta las 4:00 am del día siguiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: