ATENCIÓN: Este jueves habrá cierre total de la vía Mocoa–Pitalito por trabajos en el PR33+800

Si va viajar tenga en cuenta que el cierre vial que está programado de 7:00 am a 5:00 pm y el mismo obedece a trabajos de mantenimiento por emergencia, producto del hundimiento de la banca en el sector de la vereda Verdeyaco.

Cerrada permanecerá la vía Mocoa – Pitalito durante la jornada de este jueves 16 de junio producto de trabajos de mantenimiento por emergencia, debido al hundimiento de la banca en el PR33+800.

La concesionaria Ruta al Sur, precisó que el horario de cierra será de 7:00 am a 5:00 pm y en el mismo se atenderá el punto que ha tenido complicaciones producto de la inestabilidad del terreno y las constantes lluvias en el sector.

Twitter @RutaalsurOfi

Fuentes de la concesionaria habían manifestado que ya se tendrían listos los diseños para la obra definitiva, y que los mismos estarían pendientes por aprobarse, para solucionar definitivamente la problemática.

Desde hace un par de semanas, este punto se ha vuelto un dolor de cabeza para transportadores y viajeros, por las interrupciones de la movilidad sobre este corredor vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.