Atención: Estos son los nuevos horarios de toque de queda para Puerto Asís

La Alcaldía Municipal expidió el Decreto N°. 029 del 2 de febrero de 2021 que contiene las nuevas medidas de orden público para el mes de febrero.

La Alcaldía Municipal de Puerto Asís, hizo público en la tarde de este martes, el Decreto N°. 029 del 2 de febrero de 2021 en el cual se establecen nuevas medidas para este periodo de aislamiento selectivo.

Entre las principales medidas se encuentra la modificación del horario de toque de queda, que quedó establecido desde las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 de la madrugada, de lunes a domingo.

Hay una medida de toque de queda adicional, para menores de 18 años y adultos, mayores de 70 años, cuyo horario será desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente, durante la vigencia del decreto.

También el acto administrativo contempla unos horarios específicos para el funcionamiento de los establecimientos que expendan bebidas embriagantes, los cuales van desde las 10:00 am, hasta las 12:00 de la medianoche, de lunes a domingo, durante la vigencia del decreto.

Y como medida adicional, también contempla la exigencia del uso obligatorio del tapabocas para toda la población, en la cual además se advierte de estrictos controles y sanciones para los infractores.

Todas estas medidas irán hasta las 12:00 de la medianoche de este 28 de febrero, fecha en la cual finaliza el nuevo periodo de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable decretado por el Gobierno Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: