ATENCIÓN: Indiscriminado ataque a bala dejó 4 personas muertas y 2 heridas en Puerto Asís

2 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

.
El hecho se atribuye a desconocidos quienes habrían disparado contra un grupo de personas que al parecer se encontraban en un punto denominado “La Olla”, detrás del barrio San Francisco, en la vía hacia La Playa.
.

Hacia las 10:15 pm de este lunes y en medio de un fuerte aguacero, por parte de la comunidad del barrio San Francisco de Puerto Asís, se reportó haber escuchado una balacera, detrás de esta zona residencial.

Las versiones señalan que los disparos se habrían presentado hacia el punto denominado “La Olla”, y se conoció de que personas que se encontraban en el sitio habrían sido impactados en medio del indiscriminado ataque por parte de desconocidos.

“Cuando dejaron de disparar los vecinos salieron y pasaron las chicas heridas, creo que son dos mujeres, una corrió y salió detrás de una casa, herida en su pierna; uno quedó en el puente”, le dijo un testigo a Conexión Putumayo.

Tras sucedido el hecho, uno de los cuadrantes de la policía llegó al sitio, y evidenció que en lugares distintos se encontraron los cuerpos de las 4 personas, 3 de sexo masculino y uno de sexo femenino, los cuales presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Además de unidades de la policía, también hicieron presencia efectivos del Ejército Nacional, para asegurar la zona, mientras se realizaban los actos urgentes y se iniciaban con las investigaciones respectivas.

Hasta la noche de este lunes, se desconocían las identidades de las 4 víctimas, mientras que la secretaria de Gobierno Municipal, Maritza Osorio, reprochó el hecho, razón por la cual anunció medidas para atender la situación.

Indicó que este sector ya había sido intervenido, por parte de las autoridades, incluso con la detonación con explosivos de un tanque de cemento, que servía para el expendio y consumo de estupefacientes.

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía, a tomar conciencia en sus hogares sobre la problemática del consumo de sustancias psicoactivas en el municipio.

El hecho es analizado por las autoridades, para adoptar medidas de caracter más integral.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
30 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
20 %
Surprise
Surprise
50 %