ATENCIÓN: Menores que habían sido secuestradas aparecieron sanas y salvas en el bajo Putumayo

0 0
Read Time:55 Second

Así lo confirmó el alcalde del Valle del Guamuez, quien precisó que las 2 adolescentes a esta hora se encuentran en la estación de policía de La Hormiga, Putumayo recibiendo atención por parte de las autoridades.

El alcalde del Valle del Guamuez, Jhon Rosero, confirmó que las 2 menores de edad fueron liberadas en las últimas horas, y precisó que ya se informó tanto a policía como Ejército, para la atención de las menores.

Fuentes señalaron que hacias las 8:00 pm las menores de 15 y 13 años recibían la atención psicosocial, por parte de profesionales, mientras se adelanta el proceso de restablecimiento de derechos.

El mandatario indicó que hasta el momento no se ha podido establecer por parte de las autoridades, quienes estarían detrás del plagio, ni sus motivaciones.

«Nos dijeron que las niñas aparecieron, que estaban sucias, al parecer les tocó caminar bastante. Esto es motivo de alegría», destacó Rosero.

Las estudiantes habían sido retenidas en la mañana de este lunes, en el sector de la vereda Santa Teresa en zona rural del Valle del Guamuez.

Información en desarrollo…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.