ATENCIÓN: Pareja de motociclistas cayó a un abismo en la vía Mocoa – Pasto

2 1
Read Time:58 Second

.

El rescate del hombre y la mujer fue realizado con el apoyo de conductores, viajeros y trabajadores de la vía, se desconoce el estado de salud de las víctimas de este accidente registrado en la tarde de este lunes.

Publicidad.

En fotografías y videos quedó registrado el momento en el que un hombre y una mujer fueron rescatados por un grupo de personas, tras haber caído a un abismo, en la vía Mocoa – San Francisco.

Fuentes le dijeron a Conexión Putumayo, que el hecho se presentó en la tarde de este lunes, en un sector cerca del punto denominado como El Mirador, jurisdicción del municipio de Mocoa.

En las imágenes se ve, cómo los viajeros, conductores y trabajadores de la vía, ayudaron con la extracción de las personas, para poder trasladarlas hasta un centro asistencial para su valoración médica.

Lo que se conoce hasta el momento es que las dos personas se movilizaban en una motocicleta, y por razones aún no conocidas, terminaron cayendo al abismo de varios metros de profundidad.

Esta dificil vía se caracteriza por sus tramos muy angostos que representan un riesgo para transeúntes, sobre todo, por la profundidad de los abismos.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
50 %