Atención: Putumayo registra 104 nuevos casos de contagio de Covid-19

El departamento registra un peligroso aceleramiento de los contagios; 2 fallecidos en la localidad de Puerto Asís, también incluye el reporte.

Una acelerado crecimiento de los casos de Covid-19 registra el departamento del Putumayo en los últimos días.

El reporte de este martes, señala un registro de 104 nuevos casos de contagio y dos fallecimientos, en el municipio de Puerto Asís.

El total de contagios en el departamento ya suman 8.815 casos confirmados, mientras que la cifra de fallecidos llegó a los 334.

Las medidas restrictivas se comenzaron a intensificar en localidades como Mocoa y Puerto Asís, que son los municipios más afectados.

Reporte:

-Hoy se procesaron pruebas: 70.977
PCR: 45.179
Antígenos: 25.798

-Fallecidos reportados hoy: 429
-Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 384
Encuentran la información adjunta en una tabla
Ver gráfica en el siguiente enlace:
http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

-Casos activos: 100.103 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

  • Hay 1.258 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

A %d blogueros les gusta esto: