ATENCIÓN: Putumayo reporta tercer caso de fallecimiento por Covid-19

A través de un comunicado las autoridades locales entregaron detalles de lo que sería el caso número 14 de esta enfermedad en Putumayo

En un comunicado conjunto las autoridades de salud del municipio del Valle del Guamuez, confirmaron el fallecimiento de una persona que dio positivo para Covid-19.

Según el escrito se trata de un paciente de 57 años de edad, quien tenía varias enfermedades de base, y quien consultó al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de La Hormiga, el pasado 7 de junio.

En el comunicado se precisa que el día 8 de junio se registró el deceso del paciente y posteriormente se tomó la prueba para Covid-19 cuyo resultado se conoció en la mañana de este domingo 14 de junio.

La Secretaría de Salud Municipal de Valle del Guamuez, indicó que ya se encuentra haciendo los seguimientos a los contactos estrechos del paciente para trazar los cercos epidemiológicos.

Con este nuevo caso reportado, el departamento del Putumayo llega a los 14 casos confirmados, de los cuáles 3, desafortunadamente han fallecido.

Comenta con tu cuenta de Facebook