ATENCIÓN: Un policía muerto y dos más heridos deja ataque armado en Puerto Leguízamo, Putumayo

Según las primeras versiones, los hechos se registraron en zona urbana del municipio, al parecer durante la persecución de un sujeto que había sido capturado horas antes.

Un policía muerto y 2 más heridos es el resultado que deja el ataque perpetrado por sujetos armados, durante lo que sería, la fuga de un sujeto que había sido capturado horas antes.

Según el coronel Francisco Gelvez, el hecho se presentó en el momento en el que el sujeto era llevado a las audiencias y en el que, al quitarle las esposas, logra escapar del lugar, en donde era custodiado.

En la persecución, sujetos armados habrían disparado contra los uniformados, dejando como resultado un policía muerto y por lo menos dos uniformados más, heridos.

Como Cristian Fabián Gelvez Reyes, fue identificado el patrullero asesinado, mientras que entre los heridos se encuentran un subteniente y el jefe de la Sijin de ese Distrito de Policía.

El sujeto que se fugó, según el reporte de las autoridades sería Jeyson Yanguma Olmos, alias “Brakets”, presunto integrante de la organización autodenominada ‘Comandos de Frontera’, por lo que se señala a esa organización de perpetrar el ataque contra los uniformados.

En esa localidad del bajo Putumayo se intensifican los operativos por parte de la fuerza pública para dar con la recaptura del sujeto, y poder poner tras las rejas a los responsables del hecho de sangre.

Información en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: