Atentan con explosivo contra la estación de policía de Puerto Leguízamo, Putumayo

Según las autoridades en el hecho no se registraron personas lesionadas, pero si daños materiales.

Hacia las 3:30 am de este sábado desconocidos llegaron hasta la estación de policía de Puerto Leguízamo y lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones.

Según, el comunicado de la institución, los responsables serían dos sujetos que llegaron hasta el lugar y accionaron, lo que sería una granada de mano.

En el hecho por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero si algunos daños materiales a la sede policial de esa localidad.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron las respectivas labores de investigación para ubicar a los responsables.

La Policía Nacional anunció el ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos, para quien brinde información que permita la captura de los autores materiales de este hecho delincuencial.

En esa zona del departamento del Putumayo delinquen las disidencias de la extinta Farc, tanto del frente primero, como del 48, las cuales mantienen una confrontación permanente.

Las labores de vigilancia en ese municipio son reforzadas con efectivos de la Armada Nacional de Colombia que hacen presencia en esa región del país.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: