Autoridades de Mocoa buscan al asesino de la joven María Helena

El cuerpo de la víctima fue encontrado con signos de abuso sexual y varios golpes

Autoridades judiciales en Mocoa están enfocadas en ubicar al responsable de asesinar a la joven María Helena Garzón Noscue, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado en zona periférica de esa localidad.

Fuentes cercanas señalaron que la víctima se encontraba desaparecida desde el pasado domingo y sus familiares habían emprendido una intensa búsqueda para ubicarla.

A las 8 de la mañana de este martes, el cuerpo de la joven fue hallado en el desaparecido barrio San Miguel, sin algunas prendas de vestir y con aparentes signos de maltrato al parecer, golpes con objeto contundente.

Testimonios dan cuenta de que María Helena había estado departiendo, al parecer con un sujeto, antes de que fuera asesinada, por lo que las investigaciones están enfocadas a ubicar al hombre.

Por su parte el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro anunció operativos para el cierre de algunos sitios denominados como “amanecederos”, los cuales estarían operando de manera ilegal.

Mientras tanto familiares preparan los actos de velación de la joven los cuales se realizarán en la inspección de Puerto Limón.

María Helena era la madre de 4 niños y residía en un sector del barrio La Esmeralda de Mocoa, en donde se dedicaba a oficios varios.