¡Ayudemos! Desesperada madre busca a su hija de 12 años de quien no tiene pistas de su paradero

1 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

.
Berta Eugenia Burbano, madre de la menor Maryi Yulieth Papamija Burbano, de 12 años le contó a Conexión Putumayo sobre la desesperante preocupación tras no saber nada de su pequeña, desde el pasado 14 de enero en Orito, Putumayo.
.

Seis angustiantes días han pasado sin que Berta Eugenia Burbano, tenga alguna información del paradero de su pequeña, Maryi Yulieth Papamija Burbano, de 12 años de edad, quien al parecer se habría evadido de su hogar.

Publicidad.

De acuerdo al relato, la desaparición se registró desde el pasado sábado 14 de enero, a las 8:00 pm en su casa de habitación en el barrio Los Almendros, del municipio de Orito.

Según cuenta, la menor tras haberle pasado un vaso con agua para tomar unas medicinas, en un descuido, y mientras iba al baño, desapareció de la vivienda.

Berta, asegura que ella no había tenido discusiones ni le había llamado la atención por algo, pero si presume que la menor se haya evadido de su casa, porque asegura que en su closet falta ropa de ella.

Señala que ha pedido ayuda de las autoridades, pero le han manifestado que no se puede activar un mecanismo de búsqueda, hasta que no se cumplan 72 horas de su desaparición, razón por la cual hasta este miércoles solo ha recibido el apoyo de su jefe, familia y algunos amigos.

“Yo lo que le pido, es que por favor se comunique conmigo, que se acerque, que me llame, que me escriba, estoy muy preocupada, porque no sé del paradero de ella”, indicó la desesperada madre.

El apoyo de organismos humanitarios y autoridades comenzaría a darse desde este jueves, razón por la que pidió a la ciudadanía cualquier información o pista de su hija, por favor, se la comuniquen a través del celular 3135816352.

La fotografía y datos de la menor se publican con autorización de la madre, para facilitar su ubicación y pronto regreso a su hogar.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %