Banda de asaltantes pretendía perpetrar varios hurtos en Orito, Putumayo

Los 6 sujetos capturados a quienes se les incautó armas de fuego se habían desplazado desde la localidad de Puerto Asís

Un total de 6 personas capturadas deja en las últimas horas operativos conjuntos contra los delitos efectuados por las autoridades en el municipio de Puerto Leguízamo.

Según el comunicado, las labores previas de investigación, permitieron llegar hasta una residencia en el barrio Los Alpes, de esta localidad del bajo Putumayo.

El operativo de allanamiento al inmueble, permitió la incautación de 1 revolver, calibre 38, especial, con 6 cartuchos para el mismo; 1 pistola, calibre 7.65 con 8 cartuchos; 1 pistola traumática, y tres motocicletas.

En el informe se resalta que los sujetos estarían involucrados en varios hurtos a personas, motocicletas y establecimientos comerciales en los municipios de Puerto Asís, Orito y Valle del Guamuez.

El resultado contó con la participación activa de la Brigada Interinstitucional Contra el Homicidio (BRIHO), Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), y la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: