Brillan las estrellas: llega la primera Feria de Arte y Diseño Putumayo Diseña

0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

.
Creatividad, innovación y mucho arte se respirará el próximo 12 y 13 de noviembre en la Casa de la Cultura de Puerto Asís, en donde se realizará el evento que reúne a la industria cultural y creativa del departamento: Putumayo Diseña.
.

Con una novedosa programación y la exposición de 40 emprendimientos se realizará en Puerto Asís la primera Feria de Arte y Diseño del departamento, “Putumayo Diseña”.

Publicidad.

Durante dos días, 12 y 13 de noviembre, de 10:00 a. m. a 10:00 p. m., la comunidad asisense y putumayense podrá acercarse para conocer, interactuar y experimentar con las diferentes iniciativas, emprendimientos, productos y servicios del sector creativo y cultural que se desarrollan en los diferentes municipios del departamento.

El departamento del Putumayo ha sido siempre una gran fuente de inspiración para los artistas por su herencia ancestral andino-amazónico, su riqueza hídrica y la biodiversidad de su flora y fauna. Alrededor de estos, talentosos putumayenses han creado cientos de marcas y productos con un fuerte impacto en el desarrollo cultural y comercial del departamento.

Putumayo Diseña es una vitrina para que los empresarios conozcan la oferta del sector, pero también es un espacio abierto para que las familias se acerquen a disfrutar de un fin de semana con una oferta cultural diferente.

Emprendimientos de moda, artesanías, arquitectura, diseño gráfico, diseño publicitario, gastronomía, pintura, música, fotografía, producción audiovisual y musical, son algunas de las iniciativas que estarán en Putumayo Diseña. Los asistentes podrán adquirir productos elaborados en la región, ideales para regalar en la temporada navideña que se acerca, y apoyar la reactivación de la industria creativa.

En este encuentro, las personas que asistan también podrán acceder a charlas sobre tendencias en diseño, modelado e impresión 3D, espectáculos de cocina y pintura en vivo, presentación de cortos animados, presentaciones musicales y de danzas, intervención de DJ y pasarela de modas. Todo esto mientras disfrutan de las muestras gastronómicas de la región, las zonas de experiencias y las zonas de fotografía dispuestas para el entretenimiento de todos.

Putumayo Diseña se realiza con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Puerto Asís, y busca fortalecer la industria creativa y cultural del departamento, abriendo espacios de capacitación para los emprendedores para que sus marcas, productos y servicios se visibilicen, impulsen y promuevan, además de crear redes de contacto con clientes, proveedores y empresarios.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %