Buscan a comerciantes desaparecidos en el bajo Putumayo

Familiares intensifican la búsqueda en las localidades de Puerto Caicedo y en Valle del Guamuez.

Dos casos de aparente desaparición de dos comerciantes en los municipios de Valle del Guamuez y Puerto Caicedo, tienen preocupadas a sus respectivas familias.

El primer caso tiene que ver con Juan De Dios Segarra, de 53 años, de nacionalidad ecuatoriana, de quien no se tiene noticias desde hace 15 días.

Su esposa, Luz Janeth Quintero explicó que el comerciante, quien residía en Orito, desapareció en la localidad de La Hormiga, hasta donde se había desplazado a realizar algunas diligencias.

El segundo caso, tiene que ver con Franco Tacuri Caicedo, de 46 años, de Puerto Caicedo, de quién no se sabe nada, desde la madrugada, del pasado 2 de noviembre.

En este caso, fuentes indicaron que en pleno centro de Puerto Caicedo en donde residía Tacuri, sus pertenecías habían sido revueltas, y desde ese momento no se tiene noticias de él.

Sobre este último hecho, tanto Gaula del Ejército como de la Policía ya tienen conocimiento y ya se adelantan las primeras indagaciones.

Sobre el primer caso, la esposa del comerciante señaló que interpondrá la respectiva denuncia en la localidad en donde habría ocurrido la extraña desaparición.

Las fotografías de las dos personas, son difundidas por sus familiares a través de las redes sociales con el fin de obtener alguna pista sobre el paradero de las mismas.