Buscan a familiares de colombiana que habría sido agredida en Lago Agrio, Ecuador

Uniformados de la Policía Nacional de Ecuador ubicaron a una mujer, en estado de inconciencia quien se encuentra internada en un centro asistencial del vecino país.

Un agente de la Policía Nacional de Ecuador, informó sobre la búsqueda que adelantan las autoridades del vecino país, para ubicar a los familiares de una mujer quien habría sido aparentemente agredida y encontrada en estado de inconciencia.

Según los datos suministrados, se trata de Nohemí Ospina Sánchez, de nacionalidad colombiana quien fue encontrada con signos de agresión física en el sector conocido como el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

Debido a su estado de salud, fue trasladada hasta un centro hospitalario de esa población en donde personal médico atiende las lesiones que presenta en varias partes de su cuerpo, principalmente en su rostro.

“Lo único que alcanzó a decir fue los datos y que no tiene familia en Ecuador”, dijo uno de los uniformados que intenta tener contacto con los familiares para que acompañen a la mujer, quien, según la información recopilada, sería oriunda del municipio de San Miguel, Putumayo.

Las autoridades judiciales investigan cuáles serían las circunstancias y los autores del hecho, que terminó con la víctima en crítico estado de salud, en el vecino país de Ecuador.

Comenta con tu cuenta de Facebook