Buscan a joven, de quien no se tiene noticias desde hace más de un mes en Puerto Asís

Jhoan Sebastian Gómez, de 18 años había manifestado que se iba a trabajar a una finca y desde ese momento se perdió todo rastro de él.

Más de un mes sin tenerse noticias del paradero del joven Jhoan Sebastian Gomez, se completó sin que hasta el momento su familia sepa que fue lo que pasó.

Según Paola Andrea Erazo, madre del joven, antes de registrarse su desaparición, le había dicho a una tía que se iba a trabajar a una finca en una vereda de Puerto Asís.

Desde es momento no se tiene ninguna comunicación con el joven, quien, según su mamá, nunca tiene estos comportamientos ya que el contacto es permanente, sobre todo con su padre.

Paola, quien recientemente había llegado a Puerto Asís, indicó que en este municipio son muy pocas las personas que lo conocen, pero pidió la ayuda para poder tener alguna pista que le permita saber de su paradero.

Paola, dispuso del número de celular 322 8350579 para recibir cualquier información que permita saber su ubicación, pues la desesperación crece a medida que pasa el tiempo.

Sobre el hecho manifestó que hasta el momento no se ha formalizado la denuncia de su aparente desaparición, pero indicó que insistirá por sus propios medios en encontrarlo.

_

A %d blogueros les gusta esto: