Buscan a menor que cayó a las aguas del río Putumayo, tras naufragio de una embarcación

En la noche del pasado viernes una embarcación naufragó y en el hecho fallecieron padre e hijo; el cuerpo del menor aún no aparece.

Tres días de intensa búsqueda completaron los familiares del menor, Dilan Darío Álvarez Martínez, de 3 años de edad, quien cayó a las aguas del río Putumayo.

El hecho se registró el pasado viernes, en horas de la noche, después de que la embarcación que transportaba a 5 integrantes de una familia, naufragara en aguas del río Putumayo, cerca de la vereda La Rosa de Puerto Asís.

Aunque se desconocen las causas del naufragio, en el hecho desafortunadamente también perdió la vida, Rubén Darío Álvarez Molina, de 30 años, padre del menor.

Familiares, amigos y la comunidad de la zona de ribera del río Putumayo, avanzan en las labores de búsqueda del cuerpo del menor, para poderle dar cristiana sepultura.

También pidieron a pescadores y pobladores de ribera, entregar cualquier información sobre la posible ubicación del cuerpo del menor a los celulares 3202554702 – 3228554102.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: