Buscan a sujeto que apuñaló en varias ocasiones a un agente de tránsito en Puerto Asís

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

La Fiscalía avanza con las investigaciones para determinar quién fue el responsable de provocar las graves heridas al funcionario de tránsito, durante la madrugada del pasado domingo.

Al menos 5 heridas, producidas con arma blanca recibió el agente de tránsito de Puerto Asís, Julio César Dorado, mientras participaba de un operativo de control en la madrugada de este domingo.

El hecho al parecer fue perpetrado por un sujeto, quien habría abordado al funcionario, mientras se encontraba solo en un sector del barrio Kennedy, sobre la carrera 25 de la ciudad comercial.

“Recibió varias heridas de gravedad, por fortuna se encuentra estable; de parte del instituto lamentamos y rechazamos este hecho», indicó Katherine Pantoja, directora del IMTRAM.

Las investigaciones que ya avanzan en manos del CTI de la Fiscalía se centran en las versiones de unas amenazas que habría hecho un sujeto a quien minutos antes le habían inmovilizado la motocicleta.

Entre tanto la directora pidió tolerancia a la ciudadanía e insistió en el llamado a cumplir con las normas de tránsito, señaló que los funcioanrios reciben capacitaciones en atención al usuario, para evitar confrontaciones.

Por su parte Carlos Segura, secretario de Gobierno de Puerto Asís, indicó que no se descarta el ofrecimiento de una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien de información de los hechos registrados.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.