Buscan camioneta que arrolló a 3 jóvenes en Villagarzón, una menor se encuentra en coma

0 0
Read Time:2 Minute, 39 Second

En redes sociales circula la imagen del vehículo, tipo camioneta, con la que se habría arrollado a los adolescentes, quienes transitaban en una motocicleta en zona céntrica de esta localidad.

Padres, familiares y amigos de los 3 jóvenes que fueron arrollados el pasado sábado en Villagarzón, buscan al conductor del vehículo, quien tras provocar el siniestro se dio a la fuga del lugar.

El hecho se presentó en horas de la noche, en la esquina del parque Los Camioneros en zona céntrica de esta localidad, y no se descarta, que el conductor haya estado conduciendo en estado de embriaguéz.

“La poca información que he podido recuperar es que mis muchachos iban por el sector de esta calle de la central, iban normal ellos por su vía y de repente aparece la camioneta a toda velocidad y me los arrolla y me los deja así tirados en este sitio como si hubiera sido cualquier animal y ni aun animal se le hace eso” le dijo Luis Javier Viveros, padre de uno de los jóvenes al medio Villavisión.

 Diego Luis Vivero de 19 años de edad, fue uno de las víctimas de este accidente y es hijo Luis Javier Viveros quien manifiesta que en estos momentos el joven se encuentra en el hospital de Mocoa y que necesita con urgencia una remisión a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, pero no ha sido posible.

“En el caso mío, mi moto no tenía el SOAT y ese ha sido el inconveniente para que me lo puedan atender como se debe, ha sido un proceso para que me lo puedan recibir, primero en Mocoa, ahorita tiene una remisión porque tienen que hacerle una cirugía plástica, según entiendo y ahí está el problema ahorita que en ningún otro lado me lo reciben hasta que yo no tenga todos esos documentos” explicó.

De acuerdo con la información del medio local Tribuna Caliente, los jóvenes accidentados fueron identificados como Diego Luis Viveros Mora de 19 años de edad, quien presenta trauma en tobillo izquierdo con exposición ósea y ruptura de tendones.

También se encuentran, Anderson Osorio Cuaran de 14 años, quien presenta fractura en miembro inferior y Briyith Daniela Torres Ortega, de 15 años, quien presenta traumatismo de rodilla izquierda con exposición ósea y trauma cráneo encefálico.

“Lo poco que me he podido comunicar con ellos, sé que la muchacha está muy grave, ella está en Pasto, está en coma, me dicen, el otro muchacho está aquí en Mocoa también, pero él también necesita atención porque tienen que hacerle una cirugía”, añadió el padre de familia.

Asimismo, pidió a la comunidad, autoridades competentes o a quien corresponda ayudarle con la identificación y paradero de la camioneta implicada en este accidente para que responda por lo acontecido.

“La verdad yo sé que es una camioneta de alta gama, es una 4×4 una Toyota, está fácil de sacarla porque está bastante averiada también y yo creo que es como una pista que nos da para poder localizarla” añadió.

El padre de familia, cuestionó que por falta del SOAT, se tenga dificultades para el acceso a algunos procedimientos, por lo que pidió agilizar la atención de su hijo.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.