Cadena de Tiendas D1 anuncia apertura de su sede en Puerto Asís, Putumayo

Después de tanta espera, la reconocida cadena de tiendas confirmó la apertura de su sede en la ciudad comercial del Putumayo. Hay expectativa sobre su presencia en esta localidad.

Después de una larga espera entre quienes tenía gran expectativa por la llegada de la reconocida comercializadora, por fin, este sábado será la inauguración de la sede de Tiendas D1 en Puerto Asís.

Ubicada en pleno centro de Puerto Asís, frente al parque centenario y en una infraestructura recién construida, la compañía anunció que este sábado 29 de enero desde las 8:00 am será la apertura de su sede.

Prometiendo los precios más bajos en productos básicos de la canasta familiar, esta nueva tienda, sin duda alguna marcará una dinámica distinta de cómo los asisenses realizan sus compras de primera necesidad en este municipio.

Tiendas D1 ya cuenta con sedes en Mocoa, Valle del Guamuez, Colón, entre otros y solo estaba pendiente por su presencia en la ciudad más grande del Putumayo.

La cadena de tiendas es propiedad de Koba International Group y hasta 2020 contaba con más de 1500 sedes en toda Colombia.​

_

Un comentario en «Cadena de Tiendas D1 anuncia apertura de su sede en Puerto Asís, Putumayo»

  • el 26 mayo, 2022 a las 7:08 am
    Enlace permanente

    Y en Villagarzon putumayo porq no ponen ya q hace mucha falta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.