Cámara de Comercio abre segunda fase del proyecto Capital Semilla para comerciantes del Putumayo

Beneficiarios que se postulen pueden acceder a auxilios económicos dispuestos por este órgano cameral.

La Cámara de Comercio del Putumayo abrió la segunda convocatoria del proyecto Capital Semilla para comerciantes afectados por el cierre de sus establecimientos durante la pandemia por la Covid-19.

“Este apoyo, está entre 100 mil, 200 mil o 300 mil pesos que pueden ser invertidos en canon de arrendamiento, inventarios, materias primas o incluso la renovación de su registro mercantil”, indicó, Deccy Ibarra, presidenta de la Cámara de Comercio del Putumayo.

La principal condición para poder acceder a este beneficio, es que los propietarios de los establecimientos, hayan tenido que cerrar sus negocios durante las medidas de aislamiento preventivo.

El primer paso para aplicar a esta convocatoria es postularse, diligenciando un formulario que se puede encontrar en la página de la Cámara de Comercio del Putumayo: www.ccputumayo.org.co

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre, y posteriormente se iniciará con la selección de los comerciantes beneficiarios de este apoyo económico, que fue dispuesto a través de recursos propios de la Cámara.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: