Campesinos se beneficiarán con mayor cobertura celular en Orito, Putumayo

Así lo anunció la administración municipal de la capital petrolera del departamento del Putumayo.

Durante el congreso de alcaldes en la ciudad de Cartagena, el alcalde municipal de Orito, José Luis Angulo Riofrio aprovechó la oportunidad para realizar gestiones que logren beneficiar a la comunidad.

Como resultado de las mismas durante el evento el mandatario firmó un convenio con la Federación Colombiana de Municipios, con el cual, al menos de 20 veredas de este municipio se beneficiarán con nuevas antenas de telefonía móvil celular.

La materialización del convenio permitirá que los habitantes de estas zonas apartadas mejoren sustancialmente las condiciones de comunicación, en sectores en donde la cobertura es nula.

Las comunidades de estos y otros sectores apartados, venían reclamando mejoras en la cobertura del servicio de telefonía móvil y de internet, vital para los diferentes sectores de este importante municipio del Putumayo.

Las veredas beneficiarias del convenio son: El Líbano, Simón Bolívar, Buenos Aires, El Achiote, Tesalia, Burdines, El Paraíso, El Balsamo, Los Andes, El Triunfo, San Vicente de Luzón, Campo Alegre, San Juan de las Palmeras, Silvania, Alto Tesalia, La Turbia, Valle Hermoso, Agua Blanca y Lucitania.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: