Candidato a la gobernación del Putumayo denunció vandalismo en una valla de su campaña

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en zona rural de Puerto Caicedo, bajo Putumayo.

Con un mensaje de rechazo a estos actos vandálicos, el candidato a la gobernación del Putumayo, por el Partido ASI denunció haber sido víctima de un aparente ataque contra una valla publicitaria de su campaña.

De acuerdo a la denuncia, el hecho se habría registrado en la madrugada de este lunes en un sector de la vereda El Bagre, en la vía Puerto Caicedo – Puerto Asís.

Según versiones, dos sujetos habrían ingresado al predio en donde se encuentra la estructura para prenderle fuego y huir del lugar.

“La verdad que no admitimos que estos hechos se presenten. Con ningún candidato”, puntualizó Rosero Peña, a través de un video difundido en las redes sociales.

De acuerdo a las imágenes reveladas, al parecer la intención era que la misma fueran consumida en su totalidad por las llamas.

Seguidores de esa campaña rechazaron el hecho y pidieron respeto entre las campañas que se encuentra en esta contienda electoral.

Autoridades aún no se han pronunciado sobre lo ocurrido, mientras que desde el equipo de campaña manifestaron iniciarían con la restauración de la lona afectada.