Capturada en Puerto Asís tendría nexos con el grupo armado ilegal ‘Los Rastrojos’ de Antioquia

La detención de la sindicada se efectuó por uno de los cuadrantes de la Policía Nacional en la vereda Brisas del Hong Kong.

Gracias a la red de apoyo y a las acciones de vigilancia de uno de los cuadrantes de la Policía se logró en las últimas horas, ubicar e identificar a una mujer de 21 años de edad, proveniente del municipio de Tarazá, Antioquia.

El registro y verificación de la mujer permitió establecer que ella tendría posibles nexos con el grupo armado ilegal ‘Los Rastrojos’, en el municipio de Caucasia, Antioquia.

En la verificación de antecedentes se logró establecer que tiene una orden de captura, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico, fabricación de armas de fuego y municiones.

Sobre la fémina a quien se le efectuó la captura en el momento, se cree que la misma se habría trasladado hacia ese sector de la vereda Brisas del Hong Kong, para probablemente refugiarse.

En las indagaciones también se pudo evidenciar que existen investigaciones sobre posibles acciones en el transporte de armas de fuego, que habría sido utilizada en algunos homicidio, y por los cuales fue capturada con su expareja sentimental en el año 2018, pero puesta en libertad.

Esta ciudadana fue dejada a disposición de un juez de la República el cual le dicta medida de aseguramiento en la cárcel municipal de Puerto Asís para que responda por los delitos que se le atribuyen.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: