Capturados serían los responsables de varios hurtos en Puerto Asís

En medio de una persecución y de varios disparos dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron detenidos por la policía.

Gracias a la información suministrada por la misma comunidad y a la reacción de la policía se logró en la noche de este martes la captura de dos sujetos señalados de perpetrar varios hurtos en Puerto Asís.

En medio de una persecución y de varios disparos, los dos sujetos intentaron huir de la policía por un sector del barrio Tequendama de esta localidad.

La información que recibió la policía, de la misma comunidad es que los dos sujetos, al parecer, estaban intentando hurtar una estación de combustible del sector.

El coronel Mauricio Rico, subcomandante de la policía en el Putumayo, destacó el apoyo de la red de participación cívica y el papel que jugaron las redes sociales, que llevaron a este resultado.

El oficial indicó que, en medio del operativo, los sujetos quienes realizaron varios disparos, posteriormente desaparecieron el arma de fuego, por lo que en este momento se está en la búsqueda de la misma.

También en el operativo se logró la incautación de una motocicleta, la cual se está tratando de establecer si la misma había sido hurtada para perpetrar estos hechos.

Tras la verificación de las identidades de los presuntos asaltantes, autoridades establecieron que se trata de dos personas de nacionalidad venezolana.

Ahora las labores se centran en el proceso de judicialización, por lo que se requiere de la denuncia de los afectados para que se pueda ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

En los últimos días, por lo menos 2 estaciones de combustibles habían sido objeto de asalto por parte de dos sujetos quienes también se movilizaban en motocicleta portando un arma de fuego.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: