Capturaron a un agente de tránsito en flagrancia cuando exigía dinero a un infractor en Mocoa

En rueda de prensa, el alcalde Jhon Jairo Imbachi entregó los detalles de la detención del funcionario que tiene varias quejas en su contra.

Un agente de tránsito fue capturado por la Policía Nacional en Mocoa, señalado de, presuntamente extorsionar a los infractores a cambio de no aplicar las sansiones correspondientes.

El coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en el Putumayo, indicó que el uniformado adscrito a la Secretaría de Tránsito de Mocoa, fue detenido en el momento en el que exigía una gruesa suma de dinero a un infractor.

Por su parte el alcalde de Mocoa, Jhon Jairo Imbachi, indicó que ya se tenían varias quejas de la ciudadanía, pero no se recibían las denuncias formales, por lo que se procedió a las investigaciones que llevaron a la captura.

“Nosotros no vamos a tolerar ningún acto de corrupción. Queremos invitar a la comunidad a que denuncie”, añadió Imbachi, destacando que estas denuncias contribuyen a atacar estos hechos ilegales.

El mandatario lamentó el asesinato de una mujer en esa localidad, al parecer por parte de su pareja, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: