Cayeron dos presuntos extorsionistas en Mocoa; exigían 10 millones de pesos a sus víctimas

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Con la advertencia de atentar contra la vida del propietario de una estación de servicio los sujetos hacían la exigencia del dinero.

Dos sujetos señalados de ser los presuntos responsables del delito de extorsión, fueron capturados por el Gaula de la Policía Nacional, en las últimas horas.

Gracias a la articulación con la Fiscalía, y a las investigaciones adelantadas se materializó la captura de los dos sujetos en el muncipio de Mocoa.

Según el informe, alias ‘El Patrón’ junto con otro sujeto, hacían intimidaciones a través de llamadas, al propietario de una estación de servicio con el fin de exigir, la suma de 10 millones de pesos.

Las amenazas iban encaminadas a, supuestamente a atentar contra los trabajadores, e incluso en contra de integrantes de la familia de la víctima.

Según la policía, estos mismos sujetos, también serían los responsables de una serie de hurtos registrados en los últimos días en la localidad de Mocoa.

Los capturados junto con los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Autoridades insistieron en denunciar estos hechos de extorsión a través de la línea nacional 165, a la vez que se intensifica la campaña ¡Yo no pago, yo denuncio!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %