Cayó otra ‘narco ambulancia’: transportaba más de 100 kilos de coca, sobre la vía Mocoa – Pitalito

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

El hecho se registró durante la noche de este jueves en el sector de El Cable, jurisdicción del Huila; en el hecho habrían sido capturadas 4 personas. Esta mañana, autoridades entregarán detalles de este resultado.

Un nuevo caso de tráfico de estupefacientes en vehículo de transporte asistencial fue revelado este jueves por autoridades del departamento del Huila.

Según las primeras versiones, una ambulancia fue interceptada, transportando en su interior, un cargamento de pasta base de coca, con al menos 100 kilogramos de la sustancia.

Versiones extraoficiales señalan que en la misma se trasladaban 4 personas, entre ellas una que se hacía pasar como paciente, que supuestamente había sido remitido desde Mocoa.

Tras un registro minucioso del automotor, por parte de Ejército y Policía, en el sector de El Cable, se encontró en modalidad de caleta, el cargamento, que al parecer provenía del bajo Putumayo.

Fuentes extraoficiales señalaron, que en el hecho se habría registrado la captura de las 4 personas, quienes estarían siendo puestas a disposición de las autoridades judiciales.

La Policía Nacional en el Huila informó que en la mañana de este viernes se entregaría rueda de prensa con los detalles del resultado en contra del narcotráfico en esta región del país.

Sobre las características del vehículo, y las adecuaciones del mismo, además de la propiedad, aún no se han revelado los detalles.

Información en desarrollo…

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.